Tras la derrota que sufrió el CD.Quintanar la semana pasada frente al Bargas, la clasificación vuelve a estar más apretada que nunca. Tan solo 3 puntos separan a los quintanareños de El Casar, 4 puntos del CD.Tarancón y 5 puntos del Almaguer CF.

El equipo ha pasado por un mal bache tras el retorno a la competición tras la Semana Santa, y eso ha provocado que se reduzca el colchón de 8 puntos del que disponían a tan solo 3 con un invitado que nadie se esperaba como es El Casar. Tan solo quedan 3 partidos de liga, tres finales en las que el equipo se jugará el “todo” o el “nada” donde necesitará más que nunca a su afición.

Desde el @FrentePitorra se hace un llamamiento a todos los aficionados del CD.Quintanar para que se repitan las imágenes y el ambiente que hubo en las gradas el día del partido contra el CD.Tarancón, en los dos partidos que quedan por disputarse en Los Molinos, para animar al equipo a conseguir la victoria y así lograr el tan querido y buscado ascenso a #Preferente.

Se están utilizando los Hastag en twitter #reventarlosmolinos y #destinopreferente para animar a la gente a volver a llenar las gradas estos dos últimos domingos.

Por otro lado recordar que el club tiene un acuerdo con Ibercacao y la Escuela Comarcal de Fútbol que consiste en la fabricación de productos con el escudo y los colores del club, repercutiendo un porcentaje de los ingresos obtenidos por la venta de estos productos dependiendo del volumen de venta realizado sobre el club.

Quien quiera colaborar con el club y la Escuela Comarcal de Fútbol de Quintanar, puede adquirir los productos directamente en el bar del campo de fútbol, en Distribuciones Cantarero Sierra y locales adheridos.

Las etiquetas de los productos son las que se muestran a continuación:

ibercacao1

ibercacao3

ibercacao2

 

[ratings]

One Response to “3 Partidos 3 Finales”

  1. Roberto dice:

    UN AFICIONADO DEL CD BARGAS K TENGAIS MUCHA SUERTE Y EL AÑO K BIENE EN PREFERENTE.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.