Hola aficionado, quería hablarte del domingo, que juega mi equipo y contra un rival importante, Villanueva. Desde sus inicios, el fútbol ha sido catalogado como un deporte de 11 contra 11; pero yo no creo que sea así,por lo menos no en mi caso, en nuestro caso. En el equipo creen que la afición es otro jugador más,el número 12; que los que tenemos la responsabilidad de ganar somos nosotros; pero que eso es más fácil con la afición detrás, que corremos más rápido si hay aplausos tras la carrera, que los goles son más bonitos cuanta más gente lo grite con nosotros y las paradas son más valiosas cuántos más ojos se asombren. La verdad es que me encantaría estar disponible, me encantaría sentir el calor del Frente Pitorra y toda su aficion para celebrar los goles con mis ex-compañeros en el campo o en el banquillo, son para estos partidos para los que tanto hemos entrenado, para los que nos metimos en esto; son en estos partidos donde el fútbol se hace grande y se posa sobre nosotros; donde el fútbol deja de ser dinero y acuerdos televisivos y pasa a ser garra, sufrimiento, coraje y sentimiento.
Realmente sería fantástico estar para jugar el domingo,para sentir los nervios en el vestuario;la tensión previa a la batalla,me encantaría poder vestirme de corto y volver a llevar el ese escudo en el pecho y mi dorsal preferido en la espalda; pero no,no puedo,de corto se vestiran otros, pero seré el jugador número 12 y estoy seguro que no estaré sólo; que a mi lado estará la afición que hará que Los Molinos se quede pequeño, que guiará a los 11 valientes que defenderán nuestro escudo; y que nos ayudará a conseguir la victoria y seguir así,peleando por nuestro sueño,por lo que tanto queremos y por lo que hacen a partidos con éste especial.
Sinceramente si hay algo que quiero de veras es estar en Los Molinos rodeado de gargantas que llevan en volandas a su equipo hacia la victoria y conseguir el ascenso. hemos sufrido y trabajado mucho para llegar hasta aqui. Tienes muchos domingos para tu ocio y tiempo libre , ahora no nos dejes tirados,yo voy,¿Y tu?ayúdanos a llenar Los Molinos: juntos lo conseguiremos.
No te quedes en casa!!!!!!
Destino Preferente!!!

@FrentePitorra

 


 

Último partido de liga del CD.Quintanar que se disputará en el estadio municipal de Los Molinos frente al CD.Villanueva, en el que ambos clubes disputarán el partido por dos cosas bien diferentes. El equipo quintanareño, líder de la liga, necesita tan sólo un punto para conseguir el ascenso o una victoria para alzarse con el campeonato, mientras que los de Villanueva necesitan la victoria para no descender a Segunda Autonómica.

La liga está más apretada que nunca ya que el CD.Tarancón, segundo clasificado, se encuentra a un punto y El Casar y el Almaguer CF. a dos puntos, lo que supone un borrón de toda la temporada y hace que los cuatro primeros clasificados se jueguen el ascenso en un único partido como si de una eliminatoria se tratase.

El Frente Pitorra, como no podía ser menos para esta ocasión, ha grabado dos vídeos para apoyar al equipo e intentar animar a los aficionados del Quintanar para que se acerquen al campo a arropar al equipo y conseguir el ansiado ascenso y el título de liga. Además en twitter siguen utilizando los Hastag #reventarlosmolinos y #destinopreferente para intentar volver a llenar las gradas este último domingo.

Otra de las propuestas que se dan para el partido del domingo es que los aficionados vayan vestidos de blanco o rojo, los colores del club, para así darle mayor colorido si cabe a la grada.

Aquí os dejamos los vídeos:

 

Eduardo Villar Rabadán

[ratings]

One Response to “Juntos Por Un Sueño”

  1. The points you made in this article are very clear and I completely agree. Your opinion is educated and I hope to see more work such as this from you.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.