Objetivo Logrado. Ascender con el C.D. Quintanar, como CAMPEÓN del Grupo IV de 1ª Autonómica ha sido y será un punto importante en la historia futbolera de los quintanareños. Gracias al apoyo, ilusión y mucho trabajo de todos se ha podido conseguir. Hoy se vive el momento, en el futuro, será valorado el esfuerzo que un gran grupo de grandes personas ha hecho a lo largo de estos últimos tres años.

GRACIAS AFICIÓN, GRACIAS EQUIPO y GRACIAS A todo un pueblo que nos ha arropado hacia el Campeonato, llenando de ilusión y emoción las gradas del campo Municipal ‘Los Molinos’. Fruto de toda una larga y trabajada temporada. Sin duda, Quintanar todavía sabe lo que es trabajar JUNTOS POR UN SUEÑO, hoy, hecho realidad.

Personalmente, agradecida y muy emocionada sin haber asimilado todavía el logro futbolero que se ha conseguido, tras ascender en la última jornada al ganar por 3-0 al C.D.E VILLANUEVA DE ALCARDETE… Sólo tengo claro, que el culmen de la temporada no sólo fue ganar el campeonato, sino ver el campo lleno de jóvenes y mayores disfrutando la última tarde de fútbol todos juntos, y que hacía años que no se veía nuestro equipo arropado por tanto aficionado, disfrutando juntos para conseguir el anhelado asenso en el fútbol por el C.D. QUINTANAR.

María Teresa Sanabria

[ratings]

One Response to “Equipo y Afición: ¡¡¡Campeones y Ascenso a Preferente¡¡¡”

  1. ANICETO PEDRAZA GONZALEZ dice:

    Enhorabuena por el ascenso a Primera Preferente;esta muy bien esa categoria,con lo difícil que es mantener económicamente un equipo de futbol en localidades de la importancia

    Enhorabuena por el ascenso del CD Quintanar a Primera Preferente;pese a las dificultades económicas que tiene que haber para mantener el equipo.Felicito a la afición,jugadores y equipo técnico y directiva.

    Enhorabuena por el ascenso a primera Preferente del CD Quintnar,pese a las dificultades ecnómicas que deberan a hacer frente la directiva.Felicito a los jugadores,afición,equipo técnico y directivos.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.