Una vez finalizada la temporada para los dos equipos del Club Deportivo Quintanar, su Directiva desea felicitar y agradecer a los componentes del primer equipo el 1er. puesto y ascenso a la categoría de Primera Preferente, y a los integrantes del equipo Juvenil su gran 3er. puesto en la categoría Juvenil Provincial, muy cerca de haber luchado por el ascenso a Juvenil Nacional.

Felicitar y agradecer a Entidades y Empresas el haber confiado y colaborado con el C.D. Quintanar, una larga lista de hasta 72 empresas y entidades colaboradoras de Quintanar de la Orden en su mayoría y otras de Puebla de Almoradiel, Villa de Don Fadrique, Mota del Cuervo y Madrid, gracias a ellas se ha hecho posible alcanzar los magníficos resultados que el C.D. Quintanar ha llegado a conseguir en esta temporada 2012/2013.

Felicitar y agradecer a Directivos y Colaboradores del Club el tiempo y apoyo que han dedicado.

Felicitar y agradecer a Socios y Aficionados por su apoyo incondicional domingo a domingo y año tras año.

Felicitar y agradecer a los integrantes del Frente Pitorra su fuerza y pasión, que ha llevado en volandas a los jugadores durante toda la temporada.

Felicitar y agradecer a los Empleados del Ayuntamiento su gran ayuda y asesoramiento.

Felicitar y agradecer a los Voluntarios de Cruz Roja por cuidar de la salud cada jornada.

Felicitar y agradecer a los Agentes de la Guardia Civil por la seguridad de los encuentros.

Felicitar y agradecer a la Prensa por Informar de los resultados y de la actualidad del Club.

Y muy especialmente, Felicitar y agradecer, a los Socios y Aficionados que no han podido acompañarnos en la celebración de estos triunfos, pero que seguro que desde allí donde se encuentran, nos han seguido y nos siguen.

En general gracias a TOD@S; Autoridades, Empresarios, Jugadores, Técnicos y Aficionados por confiar y apoyar al C.D. Quintanar.

Los resultados conseguidos en la temporada 2012/2013 (1er puesto y 3er puesto Juvenil), os los merecéis y son de TOD@S. ¡¡¡ FECLICIDADES Y GRACIAS A TOD@S !!!

DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO QUINTANAR.

[ratings]

2 Responses to “Felicitación Y Agradecimiento”

  1. ANICETO PEDRAZA GONZALEZ dice:

    Mi enhorabuena a todos de este viejo aficionado;siempre un fanático de los colores quintanareño,desde los años curenta de aquel Educación y descanso de los Rojo,Raposo,Luis Emilio,Tono, Romasanta y tantos otros que tantas alegrías nos dieron .Un saludo.

  2. It’s appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or advice. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.