Duro comienzo de temporada al que se va a enfrentar el CD.Quintanar, este domingo 1 de Septiembre a las 19:00 h en Los Molinos, tras haber perdido sus cuatro partidos de pretemporada. A pesar de esto, el equipo presentó un buen planteamiento e hizo frente a sus rivales en cada uno sus partidos, desplegando buen juego, creando peligro trenzando grandes jugadas, pero la balanza se decantó a favor de sus rivales por jugadas puntuales y por algunos errores típicos de un equipo que está comenzando a hacer el rodaje de cara a la temporada. Quizá se mereció algo más, pero la suerte no estuvo del lado del equipo quintanareño.

Los chicos de Iván y Basilio intentarán hacer borrón y cuenta nueva para este primer partido de la temporada, en casa, frente al Munera C.F. un equipo que viene de quedar octavo con 52 puntos en la anterior campaña y que no lo pondrá para nada fácil.

Desde aquí desearles todo lo mejor a los nuestros para este partido, darles muchos ánimos y decirles que una piedra en el camino no les desanime, que tan sólo hay que apartarla y seguir hacia adelante para hacer una gran temporada porque “entre todos lo conseguiremos”.

Recordar también que, antes de comenzar el encuentro, se mostrará el trofeo conseguido la temporada 2012/2013 que acredita al CD.Quintanar como campeón del Grupo IV de 1ª Autonómica de Castilla-La Mancha a toda la afición, socios y público asistente.

Este domingo todos a Los Molinos.

¡¡¡Aupa CD.Quintanar!!!

Eduardo Villar Rabadán

[ratings]

One Response to “Comienza la temporada para el equipo Senior”

  1. Anónimo dice:

    El club, por cierto, debería tener mejor informados a los visitantes de esta página web, pues no nos estamos enterando ni de los fichajes ni de las bajas.

    Tan sólo con las licencias publicadas en http://www.ffcm.es he conseguido enterarme de algunas cosas.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.