Llega la hora de dejar atrás dudas, miedos y debilidades para confiar y creer en nosotros y nuestro potencial. Tenemos que empezar a ver la botella medio llena e intentar cerrar la presente temporada con éxito. Mucha gente ha confiado, confía y sigue apostando por nuestro Club y llega el momento de hacer lo imposible para no defraudar ni a nosotros ni a nadie. 

El Primer equipo del C.D. Quintanar recibe en Los Molinos, el próximo domingo 25 de marzo a las 17:00, a un histórico, en el que esperamos y deseamos sea un gran encuentro de los nuestros como nos vienen acostumbrando en los últimos partidos. Jugamos ante un gran rival, a pesar de la posición que ocupa actualmente, y se prevé un buen espectáculo. 

El Equipo Entremontes  – C.D. Quintanar “B” juega muy cerca de los Molinos, en Horcajo de Santiago, el sábado 24 de marzo también a las 17:00, ante el C.D. La Inmaculada. Reseñar que a este encuentro asistirá D. Vicente del Bosque, ex-seleccionador Nacional,  que ha sido invitado por el C.D. La Inmaculada para inaugurar las nuevas instalaciones del campo de futbol de Horcajo. Dada la proximidad animamos a todos los aficionados a que nos acompañen el sábado en este partido para poder estar cerca de Don Vicente Del Bosque y animar a nuestros jugadores en un enfrentamiento clave para seguir en cabeza.

El día de confiar en nuestras posibilidades ha llegado, nuestros equipos están en una situación que no es fruto de la casualidad, ni del azar,  sino del trabajo y aptitudes de todos los que formamos parte de una u otra forma del C.D. Quintanar. Un trabajo que se inicia en agosto, y que se sigue desarrollando durante esta temporada 2017-18, salvando adversidades externas e incluso internas, que hace parecer en ocasiones, que el mayor enemigo seamos nosotros mismos.

El momento de mirar al futuro con optimismo y valentía ha llegado.

VAMOS QUINTANAR, VAMOS AFICION.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.