Vuelta a Los Molinos después de la Semana Santa del primer equipo del Club. Un partido que puede parecer engañoso por la situación del equipo que recibimos, Horche,  un equipo que ocupa la ultima posición pero con posibilidades de salvar la categoría. Seguro que no van a dar su brazo a torcer hasta el final, ningún partido con Horche ha sido fácil, como por ejemplo en el último partido de la pasada temporada en el que perdimos el ascenso directo a Tercera División contra ellos. De todas formas debemos tomar conciencia de que, si queremos luchar por ocupar puestos de ascenso, los partidos que nos quedan no van a ser nada, nada fáciles y habrá que ir superando los obstáculos que se presentan de forma ordenada jornada a jornada.

Parecida situación, aunque en mejores condiciones, se encuentra el equipo “B” del Club, que volverá a jugar fuera esta jornada del domingo 15 de abril, a las 18:30 en el Viso de San Juan. Se acerca el final y no hay margen para errar si se desea obtener los puestos de ascenso.

Solo queda que todos los aficionados, en estos momentos, quieran responder y apoyar a nuestros equipos como merecen después de que ambos estan ocupando las primeras posiciones durante prácticamente toda la temporada, el aliento y respaldo de toda la afición va ser definitiva para hacer realidad,  en este emocionante final de liga, la posibilidad de ascenso.

VAMOS QUINTANAR, VAMOS AFICIÓN, OS NECESITAMOS MAS QUE NUNCA.

 

Los comentarios están cerrados.