El domingo 22 de abril a las 17:30, Entremontes C.D. Quintanar llega de nuevo a Los Molinos después de una travesía por el desierto ya que los últimos 3 partidos para el segundo equipo del C.D. Quintanar los han jugado fuera de los Molinos y se cuentan por victorias. Con el trabajo bien hecho durante lo que va de temporada están en situación de conseguir el campeonato y por lo tanto el ascenso a la categoría de Primera Autonómica. En el próximo partido hay que continuar la racha y vencer y asegurar prácticamente la segunda posición y casi el ascenso.

Animamos desde aquí a todos los aficionados para que vayan a apoyarnos y se sumen a la gran temporada que está realizando este equipo en su primer año de competición.

Por su parte el Primer equipo se desplaza el sábado a Talavera de la Reina para enfrentarse a las 16:30 a Patrocino, un partido que supone una final de las 4 que quedan para alcanzar la promoción a Tercera División. Una victoria facilitaría la lucha por mantener hasta el final de temporada la segunda posición. 

Mucha fuerza para nuestros equipos que se están mereciendo la posición que actualmente ocupan en la clasificación.

Vamos Afición, Vamos Quintanar.

Los comentarios están cerrados.