El Primer equipo del C.D. Quintanar recibe el domingo, 29 de abril a las 18:00, al cuarto clasificado del campeonato, el A.D. Hogar Alcarreño, a cuatro puntos de distancia de nuestro equipo y a un punto del tercero, el C.D. Illescas.

La victoria del C.D. Quintanar, segundo clasificado, daría alas para afianzar esta posición y conseguir la promoción a Tercera División. Nuestro equipo viene de una mala racha y este domingo debemos darle todo nuestro cariño y apoyo mas incondicional. Sin ninguna duda que el equipo pondrá toda su fuerza y todos los sentidos para salir victorioso de este partido. 

La afición de Quintanar también tendrá su protagonismo y volverá a ser clave para conseguir los tres puntos. Estamos seguros que el apoyo, el empuje y el ánimo de la afición estará presente este domingo en Los Molinos. El domingo volveremos a jugar tod@s, como siempre hemos hecho en las grandes ocasiones.

El equipo de Entremontes C.D. Quintanar “B” también afronta otro gran reto, ser campeones, ya han conseguido el ascenso, pero nuestros chicos quieren ser campeones. Para ello hemos de ganar el partido del sábado 28 a las 17:30 en La Alberca de Záncara a La Santa Cruz y el partido aplazado ante el segundo clasificado, el C.D QUM F.C., partido que se celebrará el próximo martes 1 de mayo, fiesta del trabajo, a las 17:30 en los Molinos.

No os perdáis todas las grandes emociones de este puente, llenemos de ilusión los Molinos y aportemos nuestro granito de arena para hacer mas grande Quintanar.

TOD@S CON EL QUINTANAR, VAMOS AFICION, VAMOS QUINTANAR.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.