Antes del partido de liga que disputaron el CD Quintanar y el CD Sonseca,  tuvo lugar el homenaje al que fuera el delegado de nuestro club durante varias décadas, Alfonso Viller García. En este homenaje estuvieron presentes antiguos jugadores del equipo quintanareño, acompañados por el hijo de Alfonso, Antonio Viller,  Carlos Madero Alcalde de Quintanar , Vicente Botija Concejal de Infraestructuras y el Concejal de Deporte Jesús Mariano Villena que descubrieron una placa en la que se rinde homenaje a la figura de Alfonso y en la que se renombra el campo municipal con el de “Alfonso Viller Garcia”. 

José Antonio Botija, en representación del colectivo antiguos jugadores, destacó la figura y el trabajo desarrollado por Alfonso Viller García durante tantos años, resaltando su labor, tal y como se recoge en el texto de la placa descubierta, “en reconocimiento a su dedicación y al engrandecimiento del fútbol y sus valores”, por todo ello el pleno municipal aprobó en mayo, por unanimidad, que el municipal quintanareño llevara su nombre.

El resultado final del encuentro oficial de liga que se disputo a continuación del acto homenaje finalizo con el resultado de C.D. Quintanar 0 – 0 C.D. Sonseca. No hubo goles aunque si gozaron de oportunidades ambos equipos que bien por el acierto de los guardametas o desacierto de los delanteros no se llegaron a materializar.

 

Los comentarios están cerrados.